AISLAMIENTOS

Los aislamientos son los elementos que, en conjunto de un sistema, garantizan la comodidad propia y de los demás. El aislamiento térmico es fundamental para el ahorro energético y se puede colocar en techos, paredes y suelos

Aislamientos

La finalidad de la colocación de algún aislamiento, es que garantice el buen funcionamiento del mismo por un periodo muy largo (de por vida), siempre que el sistema en el que esta integrado sea completo. El conjunto tiene que garantizar que no hay puentes térmicos o fónicos entre interior y exterior o entre estancias

En la ejecución de los trabajos, tenemos en cuenta siempre las características técnicas de los productos, siempre para poder recomendar las mejores soluciónes en cada caso. Todos los trabajos estan supervisados para asegurar la correcta aplicación de los mismos.

Aislamientos acústicos:

En todo ser humano hay una necesidad de tener un espacio de tiempo y fisico de silencio, un espacio que no se vea interferido por ruidos externos. El ruido es un elemento vibratorio que priva de silencio una estancia, y con ello de la comodidad y el relax. En Aangar hemos dedicado mucho tiempo para conseguir conjuntos de sistemas que realmente funcionan, bien sea para ruidos agudos o graves, y que esos sean eficaces. Los sistemas se eligen para cada situación, pero os presentamos los elementos que mejor funcionan .

=

Copopren Acustic

Fabricado con materiales reciclados, ofrece buenas propriedades acústicas.

=

Lana mineral

de gran densidad.

=

Fibra de vidrio

=

Láminas de caucho

Reciclado, de los mejores aislantes acústicos.

=

Fibras perfiladas para el ruido aéreo

Aislamientos térmicos:

Actualmente, en el mercado hay muchos tipos de aislamientos térmicos y se pueden colocar manualmente o mediante la proyección del mismo (normalmente en fachadas). Se pueden colocar en el exterior o en el interior. Pueden ser :

=

Poliestireno

que puede ser extruido o expandido y se puede aplicar también con máquina de proyección.

=

Lanas minerales

se pueden aplicar también con máquina de proyección.

=

Lanas de vidrio

=

Telas

varias capas con gran capacidad de aislamiento y un grosor de varios milímetros.

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestros expertos te ayudaran en todo lo necesario