TABIQUERÍA SECA

Mas conocido como “pladur” este sistema representa la posibilidad de construir sin ladrillo, cemento, mortero, yeso, etc y todo el engorro que supone. Este sistema se basa en la formación de una estructura metalica (galvanizada) y placas de PYL (placa de yeso laminado) , todo montado mecanicamente (atornillado).

Tabiquería Seca

En Aangar hemos llevado a cabo con exito la protección estructural de decenas de naves industriales y locales comerciales. En cada uno hemos conseguido la mejor relación calidad-precio sin dejar de lado el acabado del trabajo realizado.

En este sector es donde realmente hemos crecido y aprendido todas las posibilidades de construcción y en donde hemos sido capaces de montar más de doscientos mil metros cuadrados de este sistema. Nos avalan obras importantes en este aspecto.

Este es el sistema que nos ayuda a crear las soluciónes acústicas, térmicas o hidrófugas con la mejor garantía. También, através de este sistema, hemos desarolládo con éxito los mejores proyectos de interiorísmo de alta calidad. La versatilidad de este sistema nos ha dejado crear diseños únicos .

 En cuanto al sistema de tabiquería seca, hay que distinguir los elementos, ya que se pueden construir:

=

Tabiques

Elementos desde el suelo hasta el forjado (normalmente) con dos caras vistas, para diversiones.

=

Trasdosado

Es una doble pared sobre una existente, normalmente para fachadas, con la función de proteger de ruidos, humedades o temperaturas extremas.

=

Techos

El acabado del forjado, que permite el paso de las instalaciónes necesarias, por encima del mismo.

=

Estanterías y muebles

El sistema de tabiquería seca tiene la posibilidad de crear muebles y estanterías a medida.

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestros expertos te ayudaran en todo lo necesario